Interior de nuestra Alarma Vecinal

Batería de 12V estándar y sistema UPS: Aún sin acceso a la corriente eléctrica, nuestra Alarma Vecinal es capaz de funcionar durante horas, valiosa función al considerar sus reflectores, en la noche.

interior-alarma-vecinal-iot-uyMódem GSM: Se encarga de estar en contacto con nuestros servidores. (***) utilizando la red de telefonía celular a través de un protocolo denominado MQTT que nos permite registrar y procesar cualquier incidente en tiempo real.

Receptor de radio para los controles  remotos: La señal encriptada de los controles remotos llegan a un receptor digital que se encarga de validar la identidad del vecino y activar luces y sirena.

Transceptor de radio digital encriptado: Otro transmisor / receptor de radio digital encriptado se encarga de interconectar nuestras Alarmas Vecinales  instaladas en una misma calle y/o comunidad, para actuar en forma sincronizada.

Sensor de vibraciones: Está atento a cualquier acto de vandalismo, detectando impactos y sacudidas, activando la alarma y alertando a nuestros servidores (***).  

Computadora: Un potente microcontrolador de dos núcleos que gestiona el sistema y habilita las comunicaciones entre nuestro Sistema de Alarmas Vecinales y nuestros servidores en Internet. (***)

NOTA (***) Algunas funcionalidades marcadas con *** dependerán de la suscripción del vecino a través de una mínima cuota a nuestro servicio, debido a sus costos asociados a su funcionamiento.