Batería de 12V estándar y sistema UPS: Aún sin acceso a la corriente eléctrica, nuestra Alarma Vecinal es capaz de funcionar durante horas, valiosa función al considerar sus reflectores, en la noche.
Módem GSM: Utiliza la red de telefonía celular a través de un protocolo denominado MQTT para dialogar con las Apps Móviles y –si utilizan nuestro servidor MQTT– nuestro sitio Web.
Chip WIFI: Otra forma más para estar conectado via MQTT.
Receptor de radio para los controles remotos: La señal encriptada de los controles remotos llegan a un receptor digital que se encarga de validar la identidad del vecino y activar luces y sirena.
Transceptor de radio digital encriptado: Otro transmisor / receptor de radio digital encriptado se encarga de interconectar nuestras Alarmas Vecinales instaladas en una misma calle y/o comunidad, para actuar en forma sincronizada.
Sensor de vibraciones: Está atento a cualquier acto de vandalismo, detectando impactos y sacudidas, activando la alarma y alertando a nuestros servidores (***).
Computadora: Un potente microcontrolador de dos núcleos que gestiona el sistema y habilita las comunicaciones entre nuestro Sistema de Alarmas Vecinales y nuestros servidores en Internet. (***)
NOTA: El técnico integrador podrá utilizar cualquier servidor MQTT. En el caso de utilizar nuestra red MQTT (servicio extra, sin costo), se activan una serie de funcionalidades extra.