Funciones básicas

Cada vecino puede controlar el sistema de alarmas vecinales instalado en su calle a través de una Aplicación Móvil (teléfonos Android) ó por medio de un pequeño e innovador control remoto, tipo llavero:

Llavero Alarma Vecinal UYEste llavero transmite su información, incluyendo la identificación del vecino y el botón presionado desde una distancia de hasta 150 metros o más (en espacios abiertos).

BOTÓN LUZ: Presionando el  primer botón el vecino activará los focos LED para aumentar la visibilidad de las veredas y eliminando espacios oscuros.

Esta es una asistencia ideal para el ingreso o egreso de su domicilio por la noche, o simplemente para inspeccionar la calle.

BOTÓN EMERGENCIA PERSONAL: El segundo botón es de uso personal y puede ser utilizado para declarar una emergencia médica o solicitar asistencia: Nuestro sistema advertirá del evento a una lista de contactos que el vecino configura en nuestra web.

BOTÓN ACTIVIDAD SOSPECHOSA: El tercer botón genera un breve flash de luz y activa la sirena (por un segundo o menos) en todas las alarmas de su comunidad. Es ideal para advertir a los vecinos sobre un inminente acto delictivo. También funciona como primer aviso disuasorio.

BOTÓN DE ALARMA: Al presionar el botón rojo cada alarma vecinal de esa comunidad  encenderá sus luces y sirenas

NOTA: Algunas de estas funcionalidades son accesibles solamente a aquellos vecinos abonados al SISTEMA INTELIGENTE IOT.